DEJE AQUÍ SU COMENTARIO

Este espacio está pensado para difundir los proyectos y acciones que se desarrollan en el Distrito Escolar Nº 7. Creemos firmemente que la escuela se construye entre todos, participando activamente desde cada uno de nuestros lugares, por eso resulta importante recibir las opiniones de nuestra comunidad educativa.Puede enviarnos su opinión, comentarios y datos personales haciendo clik en el botón "comentarios" en esta entrada, ubicado en la parte inferior de esta página.

6 comentarios:

Gustavo Polensvaig dijo...

Hola, soy un ex alumno del Francisco de VIttoria, egresado en el 76, recientemente visite la escuela y he sentido algo increible. Actualmente vivo en España y me gustaria poder contactar con los antiguos maestros y luego formar alguna lista de ex alumnos. Estoy trabajando en juntar documentacion (fotos, relatos,etc.) Torres, Marques, ALicia d eJaime, etc. Me podrian facilitar alguna inormacion?. Mi nombre es Gustavo Polensvaig.
Desde ya, muchas gracias

Meibl dijo...

Buenas tardes. Soy Mabel Barbella la Facilitadora de Informática de las escuelas 14 y 22.
Quería agradecerles por haber incorporado las direcciones de nuestros blogs.
Un cariño a todos,

Archery Museum dijo...

Hola, soy Guillermo Bahamonde, el facilitador de la Escuela N° 10, les agradezco por linkear nuestro Blog, pero en los últimos accesos pude notar que el vínculo quedó aparentemente fijado a la autobiografía de Anahí, una de nuestras ex-alumnas, y no se vé el Blog entero. La dirección correcta para el vínculo es: www.arqbuschiazzo.blogspot.com

Gracias.
Dr. Bahamonde

Eliana dijo...

Hace algun tiempo largo q estoy buscando este espacio navegando en web!!!
Quiero contarles q soy Docente de nivel inicial. egresada del Inst. Sup. Sara Chamberlain de Eccleston en el año 96.
Desde el momento en el q me recibi no paso un solo año en el q no me anotara en el sistema municipal, pero luego, fui convocada por algunos colegios privados y desde ese momento deje de lado la primera opcion... cuanto me arrepiento.
Por q pienso q hoy a mis casi 33 años, ya podria tener algun cargo q pudiera darme una seguridad y continuidad laboral (al margen de los beneficios) y no es asi.
Los jardines por los q he pasadome han dejado hermosoas experiencias y he tenido alumnos hermosos, pero realmente hice muy mal en dejar la opcion estatal de lado.

Como puedo volver a retomar esto?
Me ayudan?

Mil gracias a todos!!! y saludos grandes.

Alejandra Alliende dijo...

Los invito a visitar mi blog de narración oral de cuentos.
www.storytellercuentacuentos.blogspot.com
Saludos
Alejandra Alliende

Carla dijo...

Buen día! Soy de Entre Ríos, me mudé a BsAs hace 5 años. Soy profesora de Ingles y quisiera saber como y donde registrar mi titulo para dar clases o trabajar en el área de educación en la zona de Caballito. Desde ya agradezco cualquier dato o ayuda. Saludos!