Novedades

  • FINALISTAS

Los alumnos de la Escuela Nº 14 "Dr. Ernesto Padilla" han sido seleccionados finalistas para el premio "EDUC.AR-INTEL" Argentina 2006.
El acto, en el que participará el Ministro de Educación de la Nación Lic. Daniel Filmus, tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a las 14 hs. en el Palacip Pizzurno.
Nuestras felicitaciones.
Supervisores del Distrito Escolar 7
  • PREMIO BECA CIUDAD:

Ante todo, queremos felicitar a los veinticuatro alumnos que han sido elegidos representante de su escuela para participar de la Prueba de la Beca "Ciudad de Buenos Aires". Seguramente es un enorme motivo de orgullo para ellos, para su familia y para sus maestros.
Una feliciatción muy especial...
Para Virginia Judith Wolos, alumna de 7º grado de la Escuela Nº 12, por haber obtenido el mayor puntaje en el premio BECA Ciudad de Buenos Aires, del que participaron 24 alumnos representando a todas las escuelas del Distrito.
Supervisores del Distrito Escolar 7
  • UNA ESCUELA MÁS QUE CENTENARIA
La escuela Nº 1 de nuestro Distrito, "Tomasa de la Quintana de Escalada", celebró este año sus jóvenes 118 años con un emotivo acto y la re-edición de un libro conmemorativo. Dice su Directora, Sra. Ana Lamberti de Villegas:"El mismo ha sido el cierre del Proyecto Curricular Institucional del área de Prácticas del Lenguaje de 7mo. grado sobre comprensión lectora. Queda impresa en este libro la labor de las generaciones que se han sucedido en el devenir del tiempo".
A toda la comunidad educativa le hacemos llegar nuestro reconocimineto.
Supervisores del Distrito Escolar 7
  • BODAS DE DIAMANTE
Queremos compartir la emoción de la comunidad de la Escuela Nº 16 "Andrés Ferreyra", al festejar sus 75 años de labor docente. Para ello hemos elegido un fragmento del poema escrito por Mario Sabattini.
En tu puerta popular la historia vuela
a un país que nunca llega, Bandera y sol
va tejiendo enredadera, ilusiones y quimeras
esperanza, si alguien puediera entender...
se abrazaría a esta emoción, es corazón a corazón.
Si en un nombre te encontré, "Ferreyra Andrés"...
  • PROGRAMA ESCUELAS DE VERANO
Organizado por el G.C.B.A., se desarrollará entre el 2 de enero y el 9 de febrero de 2007, en las escuelas Nº 19 "Galicia" ( Luis Viale 1.052) y Nº 16 "Andrés Ferreyra" (Apolinario Figueroa 661). Los niños participarán de actividades deportivas, salidas culturales y actividades recreativas diversas.

No hay comentarios.: