JORNADA DE CIERRE DE PROYECTOS

El 20 de diciembre de 2007 se realizó la Jornada de "Intercambio de experiencias Pedagógicas 2007" de las escuelas pertenecientes al Distrito 7.
En la sede de la Escuela 5, "Juan Peña", se congregaron docentes, directivos, supervisores y capacitadores de CePA para compartir proyectos, métodologías y reflexiones de la práctica docente.

El Supervisor Escolar, Juan Carlos Corvalán, abre las Jornadas. Agradece la cálida recepción de la escuela anfitriona y plantea el cronograma de exposiciones.
Las mismas se inician con "Mitos y leyendas urbanas", exposición a cargo del docente Gustavo Perazzo de la Escuela Nº 22. Se observan en los paneles trabajos de investigación documental y producción literaria realizados por los alumnos de 7º grado. Previamente participaron de la visita guiada al Cementerio de la Recoleta y la lectura de varias narraciones que integran "Buenos Aires es leyenda" de G. Barrantes y V.Covielo. Investigación documental y producción literaria.



























A continuación "Leyendas argentinas" de la Esculea Nº 5, se presentó a través de un Power Point, a cargo de la docente de 5º grado, Marcela Fabale Valentín.


El Prof. Héctor Ponce expuso sobre aspectos del desarrollo de la capacitación en servicio en el área de matemáticas y a continuación directivos y docentes de las escuelas intervinientes compartieron reflexiones sobre el abordaje de la matemática en el aula que fueron de sumo interés.



1 comentario:

JPA dijo...

Hola Supervisor, estoy desarrollando un blog de educación para Caballito y barrios vecinos cuya dirección es http://caballitoeduca.blogspot.com y con mucho gusto publicaré lo que quieras enviarmen sobre las escuelas.
Podrás encontrar tu blog en la columna derecha donde dice blogs de esc. y bibliot. D.E. 7
Cordialmente, Juliana Alvarez