La escuela "Mario Buschiazzo" en la FERIA DEL LIBRO














 

En el marco de las "21° Jornadas internacionales de educación" la Sra. Delia Oliva, M. Bibliotecaria de la Escuela 10 DE 7° presentó la ponencia "Club de Narradores" y "Software de Gestión Aguapey: su uso didáctico".

El auditorio tuvo el gusto de escuchar a la docente junto a dos alumnas de su Escuela. La calidad de la exposición de Delia y la creatividad del proyecto de Club de Narradores y Comisión de Cultura" mereció los elogios de todos los presentes.

















Las nenas, verdaderas narradoras, demostraron con calidad haber desarrollado las competencias del hablante a las que hace referencia nuestro Diseño Curricular: Hablar ante auditorios mayores al del aula.

Van nuestras felicitaciones para Lucía I. Claps(5°"A") y Gabriela N. Robledo (7° "A".
















Una nutrida concurrencia escuchó a nuestras ponentes, quienes compartieron el grupo expositor junto con trabajos presentados desde la Pcia. de Bs. AS. y de San Juan.

La Directora de la Biblioteca Nacional de maestros (centro de la foto) Lic. Graciela Perone junto a todos los ponentes. Lucía, Gabriela y la bibliotecaria Delia Oliva (extremo-izquierda).